Saal Digital Review

Buenas a tod@s,

La web http://www.saal-digital.es/ me ha regalado un cupón de 40 euros para hacer una valoración, sobre sus álbumes digitales. Si alguno quiere ofrecerse para que le den un cupón, le dejaré el enlace al final de mi valoración.

Yo soy un profesional de la Educación Física y el deporte, pero en mis ratos libres siempre me ha gustado hacer fotos, primero fue con la cámara con carrete, posteriormete con un réflex, y finalmente con el móvil y mi compacta sony de 50 aumentos que estoy muy satisfecho. Con esto quiero decir que mi nivel técnico sobre fotografía es bastante limitado, pero pese a ello y sabiendo que me he comprometido con Saal Digital en hacerles una valoración en agradecimiento a los 40 euros que me han dado, paso a realizarlo.

En primer lugar quiero decir que es el 2º álbum digital que hago de este tipo, el primero fue con Hofmann y no quedé muy satisfecho y este segundo con Saal que la verdad hemos acabado muy contentos mi mujer y yo.

El programa de diseño y maquetación de fotos te lo tienes que descargar y es bastante intuitivo y fácil, esta hecho para que una persona que no tenga ni idea de informática sepa utilizarlo, por tanto primer punto positivo para Saal.

Los precios rondan unos 40 euros con gastos de envíos para un álbum de 40 páginas, buscando algún cupón de 10 o 15 euros por internet, que poniendo en google las palabras clave “cupón saal” sueles encontrar con facilidad. Yo al tener el de 40 euros, no he tenido que pagar nada. Otro punto positivo por Saal por fomentar mediante incentivos que los usuarios lo probemos.

Por último comentar que la calidad del álbum, una vez recibido es muy buena, de hecho nosotros hemos realizado nuestro álbum de boda, casi nada. Teníamos las fotos realizadas por una profesional, pero no queríamos el típico álbum de piel, gigante, que al final ocupa mucho y es poco práctico, a la vez que muy caro. Por tanto nos decidimos hacer un álbum de saal, más manejable y que no nos importara que la gente lo manoseara o se manchara, porque en el peor de los casos hacemos otra copia por 40 euros y listo.

El proceso de subida del archivo con tu proyecto y de pago, muy fáciles e intuitivos también, y el tiempo de envío alrededor de 1 semana o 10 días. (viene de Alemania). En definitiva, una maravilla y encantados con el resultado final. Álbum con calidad más que suficiente para estar muy contentos y les recomiendo esta web para hacer sus proyectos fotográficos.

Link de Saal Digital, para que te manden un cupón de 40 euros. CLICK AQUÍ.

Vídeo de como maquetar el álbum Saal Digital

 

Anuncios