Una pausa en mi vida…

Todo empezó él 31 de mayo, cuando fui a celebrar mis 14 años a el campo de un amigo a las Bayas . Todo fue cuando cogimos las bicicletas hacia la hoya llegamos bien y a la vuelta pasamos por al lado de una zanja con la mala suerte de que yo me resbalé y me caí a la zanja eran unos 3 metros y caí de cabeza … Mis amigos no sabían que hacer, menos mal que un amigo se acordó de que vieron a unos bomberos tomando café y entonces volvió rápidamente a llamarlos .
Los bomberos rápidamente me sacaron y me llevaron al hospital y llamaron a mis padres .
Le dijeron a mis padres que estaba muy grave que estaba en riesgo mi vida que ahora mismo estaba en coma . Estuve 2 semanas en coma y 2 semanas mas de peligro , en total 2 meses en él hospital .
Y esto os lo cuento de lo que me han contado mis amigos y familiares porque yo había perdido la memoria de toda mi infancia, de todos mis amigos no recuerdo nada , yo me levanté un día en agosto y me dijeron que había repetido porque no había hecho ningún examen final …
Cuando empezó él instituto todos mis supuestos amigos me decían que fuera con ellos pero yo veía lo que hacían y ellos fumaban, hablaban de porros y ellos me decían que yo iba siempre con ellos pero a mi esa gente ya no me caía bien y además no me acordaba de ellos.
Entonces fue cuando yo me sentí solo en la vida, era como un volver a nacer porque era súper tímido, no conocía a nadie y solo tenia a mi familia .
Entonces fue cuando yo recurrí al deporte, empecé a jugar al golf que era un deporte idóneo para mí porque estaba solo pero acompañado por él deporte y yo, como no tenia nada que hacer, entrenaba todos los días y me sentía cómodo realizando él deporte. Me llenaba el entrenar, el estar haciendo algo y no estar en casa pensando en mil cosas y deprimiéndome.

Fueron 2-3 años muy duros para mí, pero gracias al deporte los he superado y creo que he cogido un buen camino para mi .

Para mi el golf ya no es solo un deporte quiero que sea mi profesión quiero ser monitor de golf, enseñarlo y vivirlo para siempre porque me encanta y me ha ayudado mucho en mi vida .

Autor: José Ramón Piñol. 1º TAFAD. IES Montserrat Roig. Elche. 2016

20150605_200202_resized

Anuncios

2 thoughts on “Una pausa en mi vida…

  1. Ramonico te voy a decir una cosa , no te sientas nunca solo pork tienes varios compañeros k querran escucharte , y si en el golf encuentras la paz nunca lo dejes ,,,, aver si te veo dentro d unos años y le ganas a tiger wods,,,, me impacto lo de que no te acordaras de nada y llegar al golf a base d tu historia me parece bonico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s