Apuntes IES Pedro Ibarra 2018-2019.

Aquí encontrarás todos lo necesario para realizar tus pruebas prácticas y teóricas.

1º eso:

 

Pruebas: Carrera continua y Course Navette. Hacer calentamiento. Fabricar y saber hacer malabares. Conocer los músculos principales del cuerpo. Desayunar y almorzar correctamente. Asearse y tener una higiene personal correcta.

Pruebas: Carrera continua y Course Navette, ser capaz de hace diferentes golpeos de voley, ser capar de jugar un partido de voley cumpliendo las reglas básicas, comprender el concepto de inclusión y conocer un deporte para personas con discapacidad, conocer 10 huesos del cuerpo humano. Realizar habilidades gimnásticas.

Pruebas: Carrera continua y Course Navette. Conocer las actividades en el medio natural. Ropa, mochila, peligros, desplazamientos.

 

2º eso:

Pruebas: Carrera continua y Course Navette. Traer y exponer 3 posturas incorrectas y correctas de higiene postural, ser capaz de jugar un partido de colpbol, saber las partes del calentamiento que aparecen en el vídeo, conocer 10 músculos, conocer los métodos de básicos de flexibilidad. Se realizará un examen oral.

Pruebas: Carrera continua y Course Navette, traer una dieta saludable y exponerla como la has hecho , ser capar de jugar un partido de baloncesto cumpliendo las reglas básicas, comprender el concepto de inclusión y conocer un deporte para personas con discapacidad, conocer 10 huesos y 10 músculos del cuerpo humano. Ser capaz de hacer habilidades gimnásticas.

Pruebas: Carrera continua y Course Navette. Ser capaz de hace diferentes golpeos de bádminton. Realizar habilidades gimnásticas. Realizar un mapa orientado y a escala. Realizar un teatro sin hablar en grupos de 5.

3º eso:

Pruebas: Carrera continua, Course Navette, realizar un calentamiento, exponer un método de relajación, prueba teórica.

Pruebas: Carrera continua y Course Navette, prueba teórica, sensibilizar con las personas con discapacidad preparando una actividad para personas con discapacidad física, jugar un partido de fútbol sala cumpliendo las reglas y respeto por los compañeros. Realizar un guante para jugar a pilota y jugar una partida de frontón conociendo los golpeos y de manera continuada.

Pruebas: Carrera continua y Course Navette, prueba teórica, realizar habilidades gimnásticas y coreografía de acrosport. Realizar un partido de un deporte alternativo con el disco volador.

4º eso:

 

Pruebas: Pruebas: Carrera continua y Course Navette, prueba teórica, realizar un calentamiento, preparar y llevar a cabo un circuito de fuerza, diseñar una coreografía con cuerdas.

Pruebas: Carrera continua y Course Navette, prueba teórica, realizar un guante y ser capaz de jugar una partida a raspall, conocer el balonmano playa adaptado y sus reglas, ser capaz de hacer habilidades específicas de balonmano playa (360 y fly), preparar una actividad o juego para personas con discapacidad sensorial.

Pruebas: Carrera continua y Course Navette, prueba teórica, coreografía de acrosport, dominio de 5 habilidades gimnásticas. Saber hacer 3 proyecciones y 3 inmovilizaciones.

1º Bachillerato:

Pruebas: Carrera continua y Course Navette. Ser capaz de hacer un circuito de una cualidad que te toque en grupos. Ser capaz de jugar al ultimate con respeto. Prueba teórica.

Pruebas: Carrera continua y Course Navette, traer un juego tradicional o popular y hacerlo en clase en grupos. Jugar un partido de baloncesto y voley. Dar 10 toques seguidos de toque de dedos, 10 de mano baja, 1 saque y 2 ciclos de voley, Prueba teórica.

Pruebas: Carrera continua y Course Navette. Hacer habilidades gimnásticas. Hacer un plan de entrenamiento propio de 4 semanas con objetivo y cumplirlo. Hacer un baile libre en grupo de 5 (moderno, sobras, clásico, etc.). No hay examen teórico, solo se puntuará el trabajo de tu preparación física.

2º Bachillerato:

Pruebas: Carrera continua y Course Navette.

  •  Segundo Trimestre

Pruebas: Carrera continua y Course Navette,

Pruebas: Carrera continua y Course Navette.

 

motivacion
http://www.jordillach.wordpress.com

 

Anuncios