APUNTES 2017/2018. IES MEDITERRÁNEO

Aquí encontrarás todos lo necesario para realizar tus pruebas prácticas y teóricas.

2º eso:

Pruebas: Carrera continua y Course Navette. Traer y exponer 3 posturas incorrectas y correctas de higiene postural, ser capaz de jugar un partido de colpbol, saber las partes del calentamiento, conocer 10 músculos, conocer los métodos de básicos de flexibilidad.

Pruebas: Carrera continua y Course Navette, ser capaz de hace diferentes golpeos de bádminton, ser capar de jugar un partido de baloncesto cumpliendo las reglas básicas, comprender el concepto de inclusión y conocer un deporte para personas con discapacidad, conocer 10 huesos del cuerpo humano.

  • Tercer trimestre

 

3º eso:

Pruebas: Carrera continua, Course Navette, realizar un calentamiento, exponer un método de relajación, prueba teórica.

Pruebas: Carrera continua y Course Navette, prueba teórica, sensibilizar con las personas con discapacidad preparando una actividad para personas con discapacidad física, jugar un partido de fútbol sala cumpliendo las reglas y respeto por los compañeros. Realizar un guante para jugar a pilota y jugar una partida de frontón conociendo los golpeos y de manera continuada.

  • Tercer trimestre:

4º eso:

Pruebas: Pruebas: Carrera continua y Course Navette, prueba teórica, realizar un calentamiento, preparar y llevar a cabo un circuito de fuerza, diseñar una coreografía con cuerdas.

Pruebas: Carrera continua y Course Navette, prueba teórica, realizar un guante y ser capaz de jugar una partida a raspall, conocer el balonmano playa adaptado y sus reglas, ser capaz de hacer habilidades específicas de balonmano playa (360 y fly), preparar una actividad o juego para personas con discapacidad sensorial.

  • Tercer trimestre:

 

motivacion

 

 

Anuncios