Elche 2016/17. El año del sueño cumplido.

   Este año me traslado a Elche a dar ciclos formativos en el IES Montserrat Roig. Al fin me he sacado la plaza de funcionario y ya podré centrarme en mejorar como docente y no sólo en estudiar un sistema de oposiciones obsoleto y anacrónico, al cual me he tenido que adaptar y mimetizar para poder estudiar 30 ó 40 horas semanales.

   Al tener que pedir mi plaza definitiva el próximo curso, decidí este año aprovecharlo y poder tener el placer de dar clase en ciclos formativos de TAFAD y TCAFmn, probablemente por última vez en muchos años. Seré el profesor de los módulos “Actividades físicas para personas discapacitadas” y de “Animación y dinámica de grupos”, en ambos ciclos.

   Confío que será un gran año, donde después de salir de mi zona de confort en Torrevieja, se me abre un mundo nuevo, una vida llena de ilusiones y expectativas que cumplir. Un año de nuevas emociones que seguro serán fructíferas.

Torrevieja 2015/16. Un curso maravilloso.

   Bienvenidos a mi web, donde la Educación Física deja de ser física y pasa a ser emocional, escrita, artística, teórica, soñadora e imaginativa. Servirá de apoyo a lo que demos en clase en el instituto y confío que os motive un poco más para que cada día valoréis más vuestro cuerpo, os queráis más y tengáis más calidad de vida presente y futura.

   Este año volveré a ser profesor en el IES Mare Nostrum y me siento muy feliz por ello. Por 4º año consecutivo utilizaré este medio para que todos mis alumn@s, familiares, compañer@s, amig@s y comunidad educativa en general, tengamos un pequeño apoyo más, en la educación de tod@ nuestros chavales.

   Desde mi punto de vista y experiencia docente de más de 14 años, importa el qué, importa el dónde, pero lo que más importa, sin duda, es el cómo, cómo queremos que sean en el futuro ell@s y la sociedad en general. Por mi parte haré todo lo posible porque sean más formad@s, crític@s, sociales, respetuos@s, san@s y educad@s. Mientras tanto, tenemos este blog para investigar, comunicar y sobre todo aprender. Espero que os guste.

——————————————————————–

Video de bienvenida

Larry Bird dijo: “Es curioso, cuanto más entrenamos, más suerte tenemos”. 

Educa a tu hijo en el esfuerzo y lo harás un adulto, edúcalo en el “todo fácil” y conseguirás un niño mayor.

Tienes 639 músculos y 206 huesos aproximadamente. Intenta superarte cada día y no busques excusas para no hacer actividad física, algo siempre podrás hacer, serás más feliz y vivirás con más calidad de vida. DISFRUTA DE TU CUERPO!!!!

    Dudas, aclaraciones, alabanzas y aspectos a mejorar enviar email a profejordillach@hotmail.com. 

Jordi Llach Aragón, Gracias.


INSTALA desde aquí DROPBOX. Para enviar y compartir archivos en “La nube” Lo utilizaremos durante el curso.

Nuestro colaborador Aramar – Suministros para el vidrio. Accesorios y herrajes para el vidrio de calidad.

                                  ————————————————————————————————————————-

 

preikestolen

One thought on “Elche 2016/17. El año del sueño cumplido.

Responder

